atardeceres...

Lo bueno de las islas es que mirar al horizonte despierta tu esperanza, y si en él hay un sol que se esconde, la luz pierde relevancia y sea de día o de noche... todo puede pasar;

He dejado la UCI de la realidad; mi contacto con ella se limita a fogonazos de dolores ajenos transmitidos a través del teléfono; Pero aquí soy inmune a todo, nada me afecta y nada puede corromper mi deseo de romper con todo;

Aquí he decidido que soñar no merece la pena y que es mejor valorar lo que es posible y lo que no, y una vez decidido lo que te conviene luchar por ello como si la vida dependiera de ganar la apuesta que, inconscientemente, acabas de hacer.

A veces todo es tan poco que valorarlo tanto no hace otra cosa que cansarte; por eso es bueno tocar otra arena, escuchar otros acentos, probar bebidas que en tu lugar de origen no te plantearías beber,aprender como si fueras un niño que vuelve a clase y se encuentra con gente diferente y teme, lo primero, equivocarse o mirar al suelo y ver zancadas de gente que si no levantas la cabeza nunca sabrás que aspecto tiene;

No importa. Aunque todo se parece, nada es nunca igual; puede tener ciertas similitudes, o puedes creer que nunca saliste de el mundo que siempre te ha rodeado; pero subiste del avión, la presión hizo estragos en el contorno de tus tímpanos, subió la temperatura y cambiaste de familia, de amigos, de costumbres, de horarios, de confidentes... aunque sólo fuera por unas horas.

Tú ¿eres el mismo? puede que sí, o simplemente podría ser que si, en realidad, hubieras nacido allí, nunca hubieras sido lo que eres, ni añorarías lo que no posees, ni dependerías de lo que nunca fue tan necesario.

Por eso, el cero está siempre tan presente; porque aquí o allí, ser feliz depende exclusivamente de lo que tú pretendas; no de sueños, porque, como decía aquel anuncio, la forma de los sueños cambia; sino de convicciones; y estaréis conmigo en que nuestras intenciones, las de todos, se parecen; desear es morir, aspirar es ser infeliz... sentir es la única forma de ser feliz; y por muy nimio que parezca, por muy raro que digan que es... merece la pena intentarlo; sea aquí o a un millón de kilómetros de donde el destino te llevó a nacer; el cero de todo; el punto de inflexión que pone en marcha tu cronómetro cada vez que crees que no podrás volver a levantarte.

Lo siento por los que la crisis o el miedo, os impide tener estas sensaciones: Yo sé lo que soy, y me gusta saber que en ese cero siempre habrá una parte de mí recordándome porque tengo ganas de seguir sintiendo; para los demás... un mensaje que envié hace no demasiado tiempo:

"aunque te parezca que este va a ser el peor día de tu vida y te sientas vacía y triste... mañana el mundo seguirá girando y viendo tan negro tu pasado cercano, no te va a quedar más remedio que ilusionarte con lo que vendrá. Mereces ser feliz, y lo serás, estoy seguro. Pero si te cuesta serlo, no olvides que SIEMPRE puedes contar conmigo"

Hala; poneros una de Keane... y a disfrutar ilusionándoos;

sALU2

y hablamos pronto;

0 comentarios:

Publicar un comentario