Sin quejas, para variar.

Es una bendición poder decir que estoy ocupado en los tiempos que corren... me ahorro disgustos evitando ver las noticias, aprecio mis ratos de ocio y "cambio el mundo" de la mano de 3 o 4 buenos amigos que hacen que la crisis sea más llevadera.

Influye, digo yo, que mi concepto de riqueza haya cambiado últimamente y que mis niveles de empatía hayan decrecido oscensiblemente en los últimos tiempos. Sigo teniendo reservas de la energía positiva que almacené en Alicante en verano y he reciclado esa mala hostia que se me ponía antes. Supongo que acerté con el contenedor de basuras interiores y he tenido la delicadeza de saber alejarme, poco a poco, del negativismo habitual de la tierra que me vio nacer.

Puede que, incluso, con el tiempo, haga algo bueno por los demás y me arranque de cuajo la nostalgia compartiendo con mi pasado un ratico de música, un tentempié, una copa de vino (o de agua con gas)... no sé... me agobia pensar en el futuro y me aburre estancarme en el pasado, por lo que el mejor remedio, que me queda, es disfrutar del presente.

Así que, sólo me queda desearos que vosotr@s también aprendáis a disfrutar de este marco maravilloso que un verdadero artista, se llame o no Dios, puso al servicio de los pies que tenemos: EL MUNDO!!!


Salu2

y nos vemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario