A la calle...

La revolución está más cerca ahora que el bipartidismo ha quedado en evidencia...

Sólo queda que las conciencias "necesitadas" se aunen y desafíen a la precariedad establecida transformando las buenas intenciones en una sensibilidad común que llene las calles para celebrar que nadie puede recortar nuestros sueños y nuestras ganas de avanzar, más allá de los escollos que nos pongan desde el Gobierno, de las barreras lógicas que la vida, como tal, siempre tiene y de los obstáculos que nuestra desconfianza ha hecho crecer tan desmesuradamente... 

Puede que no estés de acuerdo con lo que el 15M representa, pero seguro que sus ideales se parecen más a los tuyos que los que proponen (y nos "imponen") desde el Parlamento, la Zarzuela o los poderes jurídicos. Puedes no ser un perroflauta o estar muy alejado de los ropajes de los Yayoflautas. Es posible que nuestro enfoque particular de la vida sea muy diferente al del que nos acompaña habitualmente. Pero globalmente, tod@s queremos lo mismo: Conservar los derechos por los que nuestros padres lucharon y tener un mínimo de bienestar que ahora no tenemos.

Por lo que, sin pertenecer a ninguna sigla ni movimiento, sin pretender cambiar nada de lo que penséis, ni querer "obligaros" a ir tras una determinada pancarta, ni acampar, ni a correr delante de los Grises evolucionados... os pido que salgáis a la calle. Si no por vosotr@s, por lo que os rodea, por los miedos que tod@s tenemos, o, simplemente, por que seguro que la incertidumbre no os deja dormir con la soltura con la que soñabais hace no demasiado tiempo.


Salu2

Y nos vemos... en la calle;

0 comentarios:

Publicar un comentario