Glub;

Sigo feliz :)

Siempre hablo de los pequeños placeres y, últimamente, se acumulan. Supongo que me gustaría que fueran algo más palpables, pero como decía mi abuela: "siempre va quedando menos para lo bueno"; Una semana, en concreto.

Mientras tanto disfruto de la aproximación soleada al verano aparcando los pantalones largos, el vino a temperatura ambiente, los potajes con sacramentos, los jerseys de lana y los pies en polvorosa y saco mi bote de nivea azul, las gafas de sol, las chancletas y mi bañador de cuadros para ver si la brisa estimula mi melanina y me quita este blanco nuclear.

Ayer disfruté entre burros y gallinas, hoy los asnos, en cambio, se maquillarán para ver a Alaska mariposear un rato y a Sorkun ejercer de anfitriona; los cubatas y las bombas para luego... antes una buena comida de hermanos, un poteo juglar y un cuarentoneo agradable por la calle kiriki y aledaños.

Veremos cuanto aguanta el cuerpo... pero la retórica del "¿a quién le importa?" debería tener respuesta, mientras vemos la vida pasar retorciendo palabras de amor subidos a una nube mientras pienso... "no sé que me das... que me hace volar" :) 

glub glub... cayó la primera cerveza y escribo antes de empezar a perder la cuenta;

Franz Ferdinand, please!!!

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario