400 + 150;

Mañana musical para escribir mi post 400... ¡como pasa el tiempo!

Para que luego digan que no amo al arte (con su doble sentido...); escribí, escribo y escribiré, pero últimamente se me quedan los ojos como platos entre twitter, facebook, mensajes a amigos, a la dama proveniente de Japón , a los compañeros de curro, de grupo, de vida, en general... buff, para que luego diga Gala que vive en una novela constante; menos mal que en la mía los personajes son reales y hay narradores de un rango superior que me ahorran el trabajo; al menos, no me queda tiempo para superfluidades y me sirve para madurar, sí sí: MADURAR (no distinguir con cumplir años...).

Pablo el del pianito, dice que nuestra cabeza "sólo" es capaz de almacenar información de , como mucho, 150 personas; yo debo haber tirado a algun@s a la basura. Siento si me he olvidado de alguien, pero es que últimamente estoy irónicamente centrado en el descontrol de estar descentrado mentalmente. Y la verdad es que entiendo un poco mejor éso de que la felicidad es impalpable. Qué más da la cantidad de sentimientos, la calidad es suprema y éso es lo más importante, entre otras cosas, porque los escalofríos no se venden por kilos y las intuiciones no tienen fecha de envasado ni de caducidad.

La Rosenvinge dice que no se siente el alma, se siente la piel; y como ésa podéis contar un millón de casos prácticos, teorías, principios, supuestos y consejos, pero yo sólo sé que no sé nada, que por mucho que nos empeñemos en controlar las cosas, son las cosas las que nos "manipulan" y nos desnudan a nosotros. Sé la vie... tan simple que nos parece extraño y le buscamos cien pies al gato, pero por haber no hay ni minino, porque TODO se reduce a arriesgarse, a reestructurar tu pirámide de prioridades, qué es importante y quién quieres que sea importante. Como dijo Woody Allen: "la amistad es como la mayonesa, cuesta un huevo y hay que procurar que no se corte"; de ése principio surge todo lo demás. Si definiste la perfección hace 10 años, seguramente, ahora, la matices o cambies por completo esa descripción. Las cosas cambian y si seguimos vivos es porque nuestra capacidad de sorprendernos sigue intacta, la suerte es que cada vez somos menos ilusos, pero, a la vez, no podemos evitar serlo. 

Sólo ama quien está predispuesto a hacerlo. Yo, por suerte, siempre he estado preparado y más desde que descubrí que no hay dolor que me mate del todo (y si me mata no me voy a enterar...), así que nada pierdo arriesgándome. La amistad, se conserva o no, dependiendo de las cosas o los recuerdos que compartas con tus amig@s ; el amor requiere una parte de tu todo, por éso nos vuelve desconfiados, celosos, ilusos, estúpidos (incluso) y muchas otras cosas, que divierte solucionar en el camino hacia ése éxtasis parcial duradero que acaba provocándonos, el fin merece la pena: aceite, un huevo, sal y batidora; remover y probar: adereza tu vida o la intoxica, pero lo bueno es que al batir tienes los pies en el suelo y eres tú quien decide qué añades (ajo, por ejemplo) y que sobra: total = 150personas: una madre, un padre, hermanos, primos y demás, amigos, compañeros de trabajo y alguien que antes de ser tú número 1 fue el 150, el 73 o el 20... ninguno... ¿TODO?...;

Releyendo ésto me he acordado de Love of Lesbian, por lo esclarecedor de sus letras;

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario