ambigua dimensión;

Párame los pies... corro demasiado y por una vez lo hago hacia la dirección adecuada. Vendo pasado olvidado en óptimo estado; ja ja.
Mañana ambigua ésta. Me da la sensación de que el sol ha salido sólo para mí, tengo el ego por las nubes, podría hacer mil analogías sobre la diversión... pero no; Vengo de esa impertinencia relativa en la que el cansancio no tiene cabida, los sueños son pasajeros de primera fila de un vuelo que ya ha despegado; y allí, desde arriba todo se ve minúsculo y hermoso; impalpable y destruíble; encarzado en el sarcasmo que muy pocos entenderían;
Pero nada, voy a darme un baño de agua fría. Conocer a las carabelas portuguesas, dejar que el salitre impregne mi piel y el sol dore los restos de blancura que aún me quedan por sonrosar;
Un beso desde mi cementerio de fósforo...
Y si os da tiempo dejar que "el rey sol" de vetusta morla acune vuestros oídos.
Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario