Estoy feliz y no tengo una razón que describa el porqué de esta sensación que tengo. No necesito sonreír, ni ir dando botecitos a dos metros del suelo.
Creo que definitivamente mi sensibilidad se ha estabilizado. Que realmente estoy contento con gran parte de las cosas que conforman mi vida y que he dejado de echar de menos cosas superfluas que me aportaban más disgustos que satisfacciones.
Las dudas se han esfumado, como los restos de catarro. Y el futuro es una estación que queda demasiado lejana. Prefiero el presente.
Me he pasado la vida esquivando balas dirigidas a otr@s, he reestructurado los cimientos derruidos de otras vidas, he psicoanalizado a los cuerdos más simples y juzgado a los locos más accesibles.
Ahora me toca descansar y disfrutar. Prender la mecha que conduce al pasado que no me aporta, apenas, nada.
Estoy preparado. Creo en mí, soy cabezota, me conozco y tengo fuerzas para, si hiciera falta, parar un tren. Cuento con que habrá reveses y gente empecinada en distraerme. Pero lo veo todo claro:
Lo que me queda de vida pienso divertirme, despreocuparme y contribuir a que la gente que me importa realmente, sea tan feliz como yo.
El momento "porque te vas" de Perales ha pasado; y ha dado paso al "my way" de Sinatra interpretado por los piratas...
Salu2
y nos vemos mañana;
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







Me alegro que seas feliz
ResponderEliminary ahora.... deja a los demas serlo.
vïstete de brisa......
Vaya! no sabía que yo perjudicara a nadie, pero, si es así, sería más práctico que me dijeran a quien debo dejar que sea feliz; ¿no?
ResponderEliminarSalu2