Supongo que ni el fotogramas, ni los Oscar se harán eco de una película de "bajo presupuesto", que el "boca a boca" es el único recurso de este tipo de filmes que no cuentan ninguna catástrofe futura, ni una guerra, ni una biografía de un personaje interesante. Pero esta fábula utópica dirigida y protagonizada por Ricky Gervais es muy interesante.
Es verdad que, cuando me la recomendaron, esperaba algo más hilarante: reírme, pensar poco y esas cosas; pero todo lo contrario: la limitación de las carcajadas mereció la pena. En los tiempos que corren imaginar es una buena manera de evadirte. Y si alguien es capaz de ironizar sobre las relaciones laborales, la religión o la importancia de la sinceridad, para, al menos, todo éso que nada tiene que ver con forrarte o con ascender y tener la consideración de quienes te rodean (con lo extendido que está ese "mal" deseo) merece una mención, un aplauso y una sonrisa sarcástica extensible a todo aquello que merece la pena.
My chemical Romance y su nuevo: "Danger days: the true lives of the fabulous killjoys" es la recomendación musical de hoy.
Salu2
y nos vemos mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentarios:
Publicar un comentario