Felicidades!

Hoy cumple años la (como diría el anuncio de Carlsberg) posiblemente, mujer más maravillosa del mundo. Con esa distinción es lógico que pase de alguien como yo, pero... qué le vamos a hacer.

Supongo que no soy más que un salvavidas perdido en la cubierta de un barco, o un extintor de cuya presencia sólo te percatas cuando intuyes la presencia de las llamas incontrolables.

Si fuera otra persona diría que ella se lo pierde, pero queriéndola como la quiero sólo puedo resignarme y sentir pena. He aprendido que hay deseos que no se cumplen, hay cosas que no tienen remedio, que nada cambia porque sí y, que por desgracia, el valor real de las cosas sólo se sabe o se obtiene cuando aparte de intención le dedicas unos segundos a calibrar de que manera influye o ha afectado a tu vida una presencia determinada, una supuesta ayuda o un placer predeterminado;

En este periodo de victorias parciales no esta mal recordar que, en algún momento, también perdí;

He recuperado el gusto por la basura; osease: Garbage; porque tras el pasado reciente, hay un pretérito aún más lejano y espero que durante años me queden muchas páginas de futuro que escribir, así que... Push it, aunque a veces: I think I´m paranoid.

Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario