El tiempo vuela a veces. Preferiría la subjetividad de un reloj de arena o que en los días nublados el sol marcara las horas desplegando sus rayos sobre el palo más alto de la piedra más erosionada. Odio los péndulos, las obligaciones limitadas por el "post meridiem" o el "ante meridiem"; la geometría perfecta de los pasos marcados en inevitables segundos; el álgebra de la suma equivalente de dos agendas puestas en común y las ecuaciones simples con sumas +++
Como decía Óscar Wilde: " El hombre puede creer en lo im po si ble pero no creerá nunca en lo im pro ba ble". La incógnita por despejar requiere una mezcla de sobresaltos, enfados relativos, gestión de los momentos, placeres sin sinónimo definido, bohemia monotonía y sal (gorda y "de la vida).
Por suerte, nunca lo sabremos todo y los conocimientos que pretendan inculcarnos podrán o no interesarnos. La aplicación práctica de éso que ocupa nuestros cerebros carece de importancia: sucedió, por lo que debe haber sido importante si hemos tenido en cuenta la posibilidad de retenerlo.
No por tener lo mejor voy a
... el resultado final es siempre lo de menos.
"dreamer" (moment) de Ozzy Osbourne;
Salu2
y nos vemos mañana.







0 comentarios:
Publicar un comentario