SS

Definir mi Semana Santa en una palabra es fácil: Intensidad...

No sabría por donde empezar y dónde terminó exactamente, pero es evidente que mereció la pena, por la variedad, por la desconexión total que me supuso y , sobre todo, porque aclaró muchas de las dudas que tenía anteriormente. 

Los cotillas se quedarán con los momentos puntuales, los divertidos con la cantidad de risas acumuladas, los "fan´s" de mi música con la inspiración que extraje de las numerosas escenas, los rugbyadictos de 4días con la cerveza, los críticos con el volumen de mi panza y mis ojeras... Pero yo prefiero quedarme con que si tengo tantas cosas de las que hablar y no me apetece hablar de ninguna es porque fui lo suficientemente feliz durante demasiados momentos y éso, tal como están las cosas: No tiene parangón.

Así que...


Lo mejor es seguir bailando;

Salu2

Y nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario