Tweeteando...

Hoy toca jueves de balance; Como mis críticos dicen que soy un poco espeso en mis comentarios, he decidido tirar de twitter y hacer una recopilación de los que considero: mis mejores tweets; a ver si os hago pensar un rato, ja ja.

1 Como decía Serrat: hoy puede ser un gran día (Gran premisa para empezar el día)

2 El amor es una esclavitud deseada;

3 Si eres sumiso, háztelo mirar y piensa si es porque te gusta o porque no te queda más remedio.

4 Vendo corazón en desuso a tópico creyente del amor eterno

5 No merece la pena enfadarse (como diría mi madre: son 2 trabajos y con lo vago que soy yo...)

6 La fiesta ha durado 3 días; menos mal que no tengo resacas.

7 El mundo es como un juicio amañado; si vas a entrar en la sala procura no hacerlo como acusado, ni como abogado defensor; tienes todas las de perder.

8 De la crisis se sale por la izquierda... o por la vía de escape de las medidas desesperadas.

9 Deberían curarse la insensibilidad. ¡qué malo es no poder degustar los pequeños placeres de la vida!... y los grandes, claro

10 Momento preducha... mimimi, la la la... probando, probando; ¡qué bueno es vivir cantando!

11 Los gilipollas son fáciles de definir; ya lo he hecho. Lo dificil es encontrar una palabra para l@s que este insulto se les queda corto

12 Saturday night... la fiebre ya no es lo que era.

13 Cuando me meto en la cama echo de menos su aliento en mi nuca, el penúltimo beso, la manta eléctrica y el olor a tabaco y pasta de dientes (¡Viva la nostalgia!)

14 El crianza DEL TIEMPOOOOOOOO

15 La vida me ha enseñado que sólo cuando has ganado te puedes sentir, realmente, derrotado.

16 Pasar página es fácil, lo dificil es cambiar de libro. (el pasado ¿es una losa? ¿y el entorno?)

17 pon en Youtube: "el columpio"; así se liga en Zarautz, ja ja.

Aprovechar que mañana, siendo viernes, volveré con mi habitual densidad literaria.

La recomendación musical de hoy es para una "amiga", que no cree en los imposibles o igual es que me vacila o que realmente (a pesar de haberlo escuchado 10millones de veces) no entiende realmente lo que Don Iván Ferreiro quiere decir con esta canción; te la dedico Darling: el equilibrio es imposible de Los piratas; de parte de un equilibrista obsesionado con los imposibles...

Salu2

y nos vemos mañana... VIERNES;

0 comentarios:

Publicar un comentario