Siempre he sabido que el mundo no era un camino de rosas, pero, a veces, todo se vuelve demasiado subrealista, hasta el punto de dejarme sin juicio.
La inocencia y el victimismo se parecen demasiado, a veces. Quizá por éso hace años decidí que no iba a renunciar a ser iluso, ni a tener principios y convicciones por mucho daño que pudiera hacerme este mundo lleno de gente tan hija de puta. Tal vez muera sólo, pero, al menos, lo haré con la conciencia tranquila y pocos (y a ese grupo (de 3) le pido perdón por haber sido víctimas de mi felicidad) podrán decir que algo de lo que yo haya hecho les ha hecho daño o jodido.
Mi único delito ha sido creerme los dictámenes de mi intuición. Por una vez mi corazón y mi cabeza han coincidido y, simplemente, me he dejado llevar. Lo demás, me da igual. Sé lo que pienso, que coincide con lo que siento y aunque, por desgracia, me falta el elemento más importante: la reciprocidad, seguiré en mi nubarrón.
Gracias a tod@s los que os habéis interesado por mí, los que me habéis apoyado, a pesar de no saber lo que me ha pasado, y los que habéis intentado que me olvidara de todo. Desgraciadamente no puedo y seguiré esperando a que el razocinio vuelva a imperar. Pero me alegra saber que, aunque en el camino he perdido uno, sigo teniendo buenos amigos.
Por lo demás, vuelvo a sumerger mi corazón en formol para ver si se recompone. Y siento si os volvéis a encontrar con la parte misógina de mí, que tanto odiais much@s. Y para evitar malentendidos y cosas de las que pueda arrepentirme, mis sentimientos no van a volver a aparecer en este Blogg. Veremos si en mi vida tienen cabida.
Mañana o pasado os cuento mi visión del BBK Live.
Salu2
y nos vemos...







Por miles y miles de copas de vino,cervezas y demas... que nos tenemos que tomar siendo misoginos y hablando de ello... paa delante!
ResponderEliminarImanol.
Demasiado feliz se te veía para cosa buena.
ResponderEliminar