Today

El sol y Smashing Pumpkins me acompañan en esta especial mañana. Pocos me leerán hoy, nadie me retwiteará y, supongo que, como en cada concierto echaré de menos a bastante gente. Pero mi sonrisa (la "medio" exterior y la "enorme" interior) harán que la negrura forme parte de aquella "ideología" Grunge de mis inicios adolescentes. 

Puede que hoy me suplante a mi mismo, y a Bowie, y a Hendrix, y a Bunbury, y a un andaluz salido en mitad de una cuadrilla de vascas, y a un bohemio pesimista, y a un enamorado frustrado, y al nieto de un cartero, y a una actriz de medio pelo, y a un ilusionista que no sabe hacer magia, y a la orillera del mar más calmado... y luego seguiré pensando en una de las inspiraciones de mi subconsciente: Amar es escuchar (incluso cuando no te apetece); buen tweet para viajar por los pasillos del Eroski en busca de una comida no demasiado pesada pero consistente. Supongo que Norman Mailer tenía razón cuando dijo que "El éxito es sólo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie". Algun@ acabará teñid@, pero como no lo voy a saber... ni siquiera voy a preocuparme, hoy no.

Woody Allen dijo que "si Dios no quisiera que te masturbaras te hubiera dado unos brazos más cortos"; Supongo que si no hubiese querido que flipase, a mí me hubiera quitado el pianito o la guitarra, o simplemente no me hubiera dejado aprender a escribir; pero... es lo que hay:

Ensalada de primero, txuleta de segundo y de postre un concierto en el Sunset Boulevard a la hora en la que el sol pica más.

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario