La política nacional no merece más que un par de improperios; Estaría bien empezar por cambiar el término político por "hijo puta mangante" y no estaría mal trasladar el congreso a uno de esos saloncitos arenosos donde los gallos luchan por sobrevivir.
Seguramente, los gilipollas hemos sido los ciudadanos por haber callado y tragado esa tonelada de mierda que ellos han generado. Supongo que los capitalistas lograron su objetivo de intoxicarnos con esa enfermedad incurable llamada egoísmo. Por él tiramos a la basura los principios y nos pondríamos a cuatro patas por las limosnas monetarias que los que se enriquecieron, con la estupidez generalizada, ahora nos ofrecen.
Me hace gracia (irónicamente) que un país como Grecia pueda llegar a arruinarse, o que la Europa unida no aparezca por ninguna parte ahora que las cosas van mal, o que un iluminado como Berlusconi trate a un país que, curiosamente, le vota mayoritariamente como una cuadrilla de esclavos luchando contra leones en el circo Romano. Pero lo más desternillante es ver como Rajoy se erige en imagen del cambio. ¿se ha mirado en el espejo? Realmente ¿cree que una persona cabal confiaría en ese seseo gallego escondido tras esa cara de alumno de colegio de curas? y que el escándalo Camps ¿no forma parte de la desconfianza generalizada? Realmente cree el PSOE que por cambiar al "caradeempanao" por un calvo de 61años ¿van a conseguir acabar con las suspicacias? Están locos... o piensan que los demás lo estamos; o se parten el culo porque las alternativas nacionalistas o de izquierdas no atemorizan a nadie.
¿democracia? Un puñado de votos incoherentes no legitiman a nadie a nada. El pueblo no tiene su espejo en el Parlamento y si el término literal de la definición de la palabra en el diccionario es: democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales, que me digan ¿qué es la igualdad? y qué clase de relaciones sociales/sucias nos han traído hasta aquí.
Hemos callado y respetado mucho tiempo. Es hora de actuar y cargárselo todo de una puta vez. Exigir que si alguien va a tener capacidad de decisión, esté bien limitado (para no acabar enriqueciéndose a cuenta de los demás) y que sepa lo que hacer, que propongan en lugar de sólo insultar o criticar (que es lo fácil), que hagan lo mejor para el ciudadano de a pie y no piensen sólo en quienes financian sus campañas a cambio de determinados "favores".
Indignarse ha estado bien, pero, a pesar de todo, siguen riéndose de nosotr@s; así que ha llegado el momento de transformar esa indignación generalizada en fuerza colectiva.
Salu2.







0 comentarios:
Publicar un comentario