Bienvenido Lorenzo!!! Damos la bienvenida al mes de las aguas mil con un solazo de cojones. Para que luego digan que canto mal, ja ja.
Se ve que ahí arriba se han apiadado de mi felicidad y como empezaba a estar aburrido de la monotonía invernal me han brindado calorcito para cambiar de rutina: Y dar paseos a lo jubilado, tomar el sol, escribir/componer en mitad de un prado (todavía) verde, sequía parcial, cervecita en la terraza, gafas de sol...
Que paz!!!
No sé, he reseteado mi contenedor de vivencias, supongo que con la intención de llenarlo con las cosas que me pasen entre hoy y mañana. De momento, me he abierto una Guinnes fresquita para escribir, tengo ,a mano, los restos de la tortilla de patata que hice ayer (por si me entra hambre), una Guitarra, por si hay que salir corriendo y 4 libros de letras traducidas: 2 de Bowie, 1 de los Doors y otro de la Velvet Underground (los del platanito de Warhol).
En cuanto haga malo, me voy de compras que no tengo camisetas de manga corta, ni jerseys finitos para los días de brisa veraniega.
Disfrutad del fin de semana;
Yo me quedo aquí; a mitad de camino entre Yuck y la enamoradiza excentricidad de Björk;
Salu2
y nos vemos mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentarios:
Publicar un comentario