Sientan bien las vacaciones, porque nadie llora por los ausentes y da menos palo pedirte un marianito a media mañana o una Guinnes a la hora del café. Los presos clandestinos se ofrecen a comer o cenar contigo y la promiscuidad está justificada, la seriedad menospreciada y golfear no es sólo cosa de las hadas. Curioso preferir un carruaje con caballos cagones que una calabaza y un vestido bonito en vez de los habituales harapos que llevas sobre el chandal.
Hoy todos los caminos conducen a la broma y los fracasos son menos relevantes porque los mil años que curan tus males pueden transformarse en apenas dos segundos si en lugar de maquillaje optas por dibujar una sonrisa en tu cara con esos pinceles que revuelven los colores en la paleta de esa diversión que siempre ignoras.
Bienvenid@ a mi rutina. Puedes alegrarte, como yo, por estar vivo, y valorar cada uno de tus latidos antes de que tu marido se ponga agresivo, tu madre limite tu diversión o tu conciencia te lleve por el camino de la amargura de ser precavido por si las moscas.
La inhibición es cosa de la señal de los móviles que rodean a la familia real. Los republicanos nos conformamos con ver lila la parte del mundo que otros ven del color de la sangre. Porque rojos se ponen sólo los que no entienden de vivir, los que desconocen el caso práctico de la teoría de la diversión o los que se ven mediatizados por los supuestos y las sugerencias de los que, al final, nunca tienen ni puta idea de nada.
Mañana estaré despierto cuando el gallo cante y yo me esté fumando los restos de la intensidad de la mitad de la noche que otros desaprovecharon escuchando "hablar por hablar";
La vida es sentido y sensibilidad; Y la catalepsia y la tofana nunca nos ha sentado bien a los sensibles.
Hoy 4 declaraciones de intenciones: "yo pisaré las calles nuevamente" de de Pablo Milanés, "quiero ser muy promiscuo" de Ismael Serrano, "pequeña serenata diurna" de Silvio (por los muertos de mi felicidad) y "sin tu latido" de Aute, por que es absurdo estar vivo... (si desperdicias tus latidos).
Salu2
y nos vemos mañan.







0 comentarios:
Publicar un comentario