Otro número redondo en mi colección de posts... Si hace poco más de un año me llegan a decir que iba a ser capaz de contar 600 historias diferentes me hubiera descojonado. Y si, ya, hubieran entrado a valorar la evolución que iba a tener mi literaria inspiración: no hubiera dado crédito. Pero mirándolo por el lado bueno siento que todo ésto ha sido francamente productivo para mi vida. Soy mejor persona, tengo más amigos, he ganado en positividad y si algún día quiero escribir una autobiografía tengo un amplio archivo del que tirar.
He pasado de la ironía ennegrecida al positivismo más absoluto, de un fondo negro a un ardiente fuego que calienta mis convicciones y adereza mis instintos más primarios. He variado mi manera de entender el mundo, he ganado en cultura musical, he aprendido a escuchar y a encajar las críticas... y aunque me quedaría con pocas cosas de todo aquello que me llevó a empezar a escribir, agradezco las enseñanzas que el paso del tiempo me ha proporcionado.
Creo que mañana terminaré de pedir perdón a los posibles "ofendidos" y creo que estáis cansados de que agradezca vuestra enorme paciencia. Por lo que, por hoy, renuncio a las adulaciones y me limito a celebrar esta perspectiva que, por suerte, han reinventado mis letras.
Trataré de seguir curioseando, y siendo crítico (conmigo y con los demás). Intentaré no caer en la tentación de ser soez y seguiré aportando mi granito de arena al cambio tratando de positivizar cada momento, tirando de frases clásicas, canciones acordes a lo que mi estado de ánimo cuenta y buscando un pequeño hueco en vuestro corazoncito de lectores.
Y de lo malo... Me arrepiento de los daños colaterales que hayan podido causar mis palabras. Pero sé por experiencia que el silencio, a veces, es un decrepitador de úlceras interiores autocreadas. Y aunque procuro no hablar más de la cuenta es inevitable calentarse, a veces. Aunque supongo que esa falta de objetividad y la parcialidad, que no escondo, han eliminado a muchos de mis otrora lectores habituales. Una pena. Pero no me queda otra que entenderlo y respetarlo. La capacidad de criticar es una de las virtudes que más valoro y espero que esa bonita costumbre se extienda por el mundo.
Mientras tanto seguiré dejando huellas en mi tránsito hacia el futuro...
Salu2
Gracias a tod@s por vuestra enorme paciencia y vuestro tiempo
Y nos vemos mañana.







Felicitats!
ResponderEliminarYa escribiste más y mejor que muchos teóricos periodistas
ResponderEliminarMarisa
muchísimas felicidades
ResponderEliminar