Provocar;

La atemporalidad y los límites no se hicieron para los alérgicos al metal de las jaulas. Lo silvestre es atractivo y lo diferente más; el esperpento es un género para actores mediocres, los que pretenden dejar su huella marcada en una estrella pasan de los consejos de los directores, de los dictámenes de la crítica y de los supuestos. Uno no se puede pasar la vida aprendiendo o esperando... ni tampoco confiando en que el azar haga que tu suerte cambie de repente.

Supongo que trepar a base de chupar pollas es una opción que nunca he contemplado y no tengo dinero para comprar intenciones, ni influencias. A igualdad de oportunidades los supuestos débiles se aferrarían a su posibilidad, mientras los respaldados de papá temerían perder su buena posición; pero las utopías las dejamos para las novelas de piratas.

Yo no tengo porque avergonzarme de lo que soy. Mis orígenes modestos me han hecho mejor persona y he visto demasiadas avestruces, demasiados castrados y muchos insolentes transformados en frustrados criticones.

Así es el mundo... lleno de zancadillas, obstáculos, estupideces varias, etc. Sin ellas las satisfacciones no sabrían tan dulces, ni te aportarían tanto; Y supongo que tampoco sería fácil motivarse;

Prefiero el aprecio a la admiración; y el sentimiento real a la pasión excesiva que se acaba tan pronto; Opto por la distancia, paso de la insistencia... y, evidentemente, tengo mis propias técnicas de relajación;

Parpadeo simultáneo, una instantánea simbiótica y un martillo pilón para deshacerme del balbuceo pasado y de la opción de dar un paso atrás; Rendirse no es una opción. Siempre hay un camino abierto de par en par a tu esperanza y una subjetividad que limar a base de calidad;

Siento que me hayas subéstimado.

¿Os acordáis de "que no" de Deluxe? pues eso: nada de esperar y no intentes hacerme cambiar.

Tema zanjado.

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario